Buscar

jueves, 16 de julio de 2020

Belleza

A veces he llegado a sentir que no soy nada
que no soy lo suficientemente delgada
ni estoy cerca de ser hermosa
que realmente no soy admirada.

En la agonía de un sorbo de irrealidad
buscando la perfección
me aferro a una vana obsesión
intentando encajar en la sociedad.

Me miro al espejo y veo a un monstruo,
a un ser repugnante que debe morir
me desgarro la piel hasta vomitar
sin darme cuenta que no es necesario.

Solo me estoy haciendo daño
por buscar la belleza que los demás inventan
y con sus palabras solo envenenan
cuando en realidad el mundo está equivocado.

No se es bonita por ser más flaca,
más rubia o más alta
ni por solo tener un corazón hermoso
porque eso es deshonroso.

La verdadera belleza no está solo en el corazón
sino en los ojos de quien te mira
de quien realmente te estima
de las personas que ven más allá de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada

Un poema para mi madre, que en paz descansa (aunque nunca se sabe), mira madre no soy una inútil, puedo escribir poesía.   Un día llegué al ...