Buscar

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Halloween

 Tengo presente que hoy es cuatro de noviembre y Halloween es pasado, para el próximo falta prácticamente un año, pero algunas de mis novelas parecen enfatizar en esa fecha. Helen por ejemplo, nació ese día y Seity y Carlos siempre tienen la extraña fijación por casarse en ese día, ¿por qué?, si ustedes pensarán que solo es un día más como cualquier otro.

Posiblemente Halloween no tenga nada realmente de especial y todo simplemente es una manera simbólica, porque ese día de alguna manera representa a Carlos y Seity por sus almas oscuras, su amor a lo paranormal y las criaturas terroríficas. Ambos son góticos y están cautivados de cierta forma por la muerte, Carlos incluso hace un ritual en honor a lucifer en un cementerio a media noche, desnudo, (perdon, en calzoncillos) a mitad de una tormenta.
A lo que voy es que ambos tienen una manera diferente de pensar a la normal, al igual que Helen, les gusta el ocultismo, el color negro, los misterioso, los fantasmas, lo inexplicable y detestan alcoholizarse como lo suele amar la mayoría de la gente. Ninguno de los tres hace sacrificios, si bien, Carlos hace un ritual ofreciendo su sangre y alma a cambio y pues el resultado es que Seity volvió.
En el caso de Helen, su nacimiento solo ocurrió en un simple día, el 31 de octubre no es más que un día, que de alguna forma para ella fue una linda coincidencia.
Respecto a mi, esa fecha me cautiva por lo antes ya mencionado, también

Me casé ese día, siempre soñé con eso pero temía decirlo por burlas y me conformaba con casarme cualquier día, pero el destino quiso que mi petición fuera real y no, no nací ese día, pero me habría gustado, en fin... En resumen, para la mayoría Halloween solo es un día común, para mi es especial y debía reflejarlo en algunos de mis personajes.
Halloween es mi día favorito del año y casi cada año aprovecho para comprar alguna chucheria alusiva al día y seré una chiflada pero feliz y no le hago daño a nadie por ese gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada

Un poema para mi madre, que en paz descansa (aunque nunca se sabe), mira madre no soy una inútil, puedo escribir poesía.   Un día llegué al ...