Buscar

viernes, 6 de noviembre de 2020

Regresando a la poesía

 

Después de casi diez años de no escribir poesía formalmente, he decidido escribir algunos poemas nuevos. ¿A qué me refiero con formalmente?, desde que decidí dejarlo, solo los escribía para mis novelas literarias, puesto algunos de mis personajes tienen la costumbre de escribir poesía, como lo son:

Helen, Chuy y Seity, pero no podía decir que fueran poemas formales ya que eran de un personaje ficticio para otro de igual manera y creo que es momento de sacar alguno nuevo, así que pronto podrán leerlos, mantenjanse pendientes porque es posible que esto no se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada

Un poema para mi madre, que en paz descansa (aunque nunca se sabe), mira madre no soy una inútil, puedo escribir poesía.   Un día llegué al ...